Un equipo de trabajo interdisciplinario y experto ha sido conformado por la Ministra de Educación Pública, Guiselle Cruz, a fin de valorar el retorno paulatino y controlado a la presencialidad a mediano plazo, en apego a los más estrictos protocolos de prevención y cuando las condiciones de salud lo permitan.
Este proceso es el paso siguiente, luego de la implementación de la estrategia de educación a distancia “Aprendo en casa”, y de haber abierto el correo electrónico para 1 154 227 de estudiantes matriculados en el 2020, y tener activos 147 705 usuarios en Microsoft Teams.
Este equipo está compuesto por 20 especialistas y trabajará en los protocolos para el regreso a clases presenciales en los centros educativos.